Regresar al Inicio / Servicios
Tecnología
Powered by ORACLE
Mediante la plataforma Oracle Siebel Loyalty Managment, nuestros clientes tienen la seguridad de estar trabajando con una de las plataformas líderes en el mercado mundial de aplicaciones CRM y de software de Business Analytics.

Beneficios
  • Mayor innovación del programa
  • Visión completa de los miembros del programa (datos demográficos, personales, históricos de niveles, preferencias y aceptación de campañas y promociones)
  • Procesos de implantación más rápidos
  • Entrega de una mejor experiencia para el miembro
  • Incentivar la repetición de compra y compra incremental
  • Desarrollar relaciones más rentables
  • Recopilar información de miembros para desarrollar campañas y promociones específicas
  • Retener y profundizar la relación con los miembros actuales y atraer nuevos
Funcionalidad

La plataforma Siebel Loyalty Management es un sistema escalable y flexible que permite definir las reglas de negocio y administrar promociones acorde con las necesidades de nuestros clientes.
Dentro de las principales funcionalidades están:
  • Acceso a una vista 360º de los miembros del programa de lealtad
  • Generación de promociones segmentadas en tiempo real
  • Cambio en posición de niveles de los miembros tras análisis del comportamiento de compra
  • Integración de la solución de lealtad con los sistemas CRM para obtener una visión única de la información de los miembros
  • Capacidades de integración de varios canales incluyendo servicios web
  • Manejo completo del ciclo de administración de lealtad
  • Capacidades de adaptabilidad a cualquier industria
  • Automatización de punta a punta de procesos
  • Integración con PoS para habilitar la acreditación y redención en tiempo real
Optimización de procesos

Mediante la aplicación de nuestras soluciones de lealtad, administradas bajo la plataforma Siebel, logramos que nuestros clientes puedan optimizar procesos como:
  • Obtener una visión completa del perfil y del historial de un miembro, incluidas las transacciones, las promociones aplicables, las solicitudes y actividades, así como las preferencias en cuanto a comunicación.
  • Crear y gestionar diferentes grupos de miembros (por ejemplo, plata y oro)
  • Definir niveles de preferencia en relación con la comunicación para diferentes tipos de comunicación
  • Crear promociones personalizadas complejas o simples, en tiempo real, así como definir promociones y premios basados en atributos del cliente
  • Diferenciar el valor de transacciones específicas permitiendo que los clientes acumulen distintos tipos de puntos
  • Bonificar puntos por la realización de transacciones mediante diferentes canales: web, call center, punto de venta y centros de canje
  • Utilizar cupones y otros beneficios mediante varios canales
Respaldo Oracle

En ampersand sabemos que para que un programa de lealtad prospere y sea exitoso es preciso disponer de una plataforma tecnológica que sea flexible, escalable, integrable, actualizable y que permita diseñar programas diferentes e innovadores y que los soporte.

En este sentido, Oracle es la única compañía que ofrece una plataforma que permite el manejo completo del ciclo de administración de lealtad y su capacidad de adaptarse a cualquier tipo de industria, lo cual nos coloca a la altura de las mejores prácticas mundiales.
Asesoría integral
Soluciones holísticas y servicios especializados
  • Diseñamos soluciones de lealtad basadas en las necesidades de nuestros clientes para crear una sólida estrategia de lealtad que se integre perfectamente al negocio y que dé resultados tangibles.
  • Asesoramos a clientes que ya cuentan con su propio programa. Contamos con un acervo de conocimiento que nos permite adaptarnos a todo tipo de industrias y a esquemas diferentes.
  • Herramientas necesarias para rejuvenecer y mejorar cualquier programa ya establecido.
Fulfillment
Contamos con diferentes servicios:
  • Producción de estados de cuenta
  • Impresión
  • Personalización
  • Distribución en toda la República Mexicana, Estados Unidos de América o Canadá y resto del mundo
  • Envío de correo directo en general
  • Entrega personalizada de recompensas por mensajería y paquetería a todas las zonas de la república, Estados Unidos de América y Centroamérica, mediante UPS
    • Garantizada de 8 a 10 días hábiles a partir de que se recibe la redención
    • Sistema de rastreo especializado para monitorear y garantizar su correcta entrega
    • Herramientas de validación de direcciones antes de hacer el envío e identificación de registros no válidos
    • Servicio de acuse electrónico que permite identificar la persona que recibió la recompensa
    • Tres intentos de entrega para garantizar la entrega de recompensas dejando en el domicilio comprobante de visita de mensajería.
  • Servicio de personalización de recompensas
Beneficios y premios
La red de proveedores y aliados comerciales con los que contamos en ampersand, nos ayuda a ofrecer una amplia gama de recompensas que se ajustan a las estrategias específicas de nuestros clientes.

Contamos con aliados líderes en sus respectivos mercados que nos proveen de una amplia variedad de productos reconocidos que enriquecen nuestra cartera de beneficios, y premios, y por tanto el valor ofrecido a nuestros clientes.
  • Live Aqua
  • Fiesta Americana Grand
  • Fiesta Americana
  • Fiesta Inn
  • Hoteles One
  • The Explorean Kohunlich
  • Fiesta Americana Vacation Club
  • Palacio de Hierro
  • Liverpool
  • Sears
  • Parques de diversión
  • Cinépolis
  • Cinemex
  • Sony
  • LG
  • Samsung
Canales de servicio
Konexo es un centro de contacto especializado en soluciones de atención a clientes, donde apoyamos a las empresas a construir relaciones de lealtad, mejorar la satisfacción de sus clientes e incrementar su posicionamiento en el mercado.

Buscamos ser una extensión del negocio de su empresa ofreciendo  los servicios necesarios para cuidar de sus operaciones, como:
  • Soporte en atención a clientes
  • Información de campañas
  • Atención a quejas y reclamaciones
  • Asistencia en programas de lealtad
  • Encuestas
  • Servicios de back office
  • Ventas
  • Reservaciones
  • Toma de pedidos
  • Servicio de postventa